lunes, 7 de noviembre de 2011

MENUDO DIA.....

Hola hoy ha sido un dia de no parar ,he ido a currar(vale ya se q no es mucho pero...) 2h y 30 min,he ido a recojer a mi retoño a casa de mi hermana y me he ido a comprar claro luego me ha tocado colocar la compra y cocinar ,total q cuando me he sentado desde las 9 de la mañana  eran las 8 de la tarde....hace un rato q he vuelto de casa de mi suegra y lo peorrr de todo el dia es q cenando no me he dado ni cuenta y....... SE ME HA ROTO MEDIA MUELA¡¡¡¡¡¡ y.......me la he tragado cn la cena,joooooo yo q tenia una dentadura perfecta adios ,asi q eso me como un keso,bueno esto os cuento poka cosa pero como le dijo la Laura al Samu "es lo q hay" jajaja en fin patatas del latín muxos besos corazones y hasta mañanaaaaa.

2 comentarios:

  1. Mira que te dije que no dejes lo de las muelas,vete a mirartelo que es una pena lo bien que tienes todo!!!!ya queda poco para el sabado cuñiii!!!jajaja.besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja uf pa mirarmelo,ya pa sacar el cacho q se me ha kedado y ya ya sabemos sabado sabadete.....jajaja q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar