domingo, 6 de noviembre de 2011

SE ACABO EL FINDE¡

Buenas noches,ya se acabó el finde,q triste q es el invierno,me he pasado el dia en el sofá y con el ordenador xq para mi tal como este el dia asi estoy yo y hoy x ejemplo "apagada y fuera de cobertura";he estado intentando hacer un collage como me dijo cuñi y claro como aki tengo 4 fotos cntadas pues poka cosa he podido hacer,lo unico q he conseguido es volver a tener el programa q tenia antes de formatear xra poner efectos en las fotos xq ya me estoy currando el calendario de navidad q luego se me echa el tiempo encima y alguno se me olvida, si Isa  espero poder mandarte este año el tuyo y q no t kedes sin el, de hecho este año t lo voy a mandar antes a ti q a nadie(t hago la pelota pa q me perdones jajajaja)y este año prometo  incluir mi foto jajaja bueno mañana ya es lunes y espero q se pase rápido la semana.
Hasta mañana corazones(jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario