jueves, 3 de noviembre de 2011

FRIOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

Que dia mas tristón ,ya estamos en invierno,hoy me he pasado todooooo el dia encerrada en casa y es q yo odio el mal tiempo pero q le vamos ha hacer,asi q he aprovechado para limpiar mas a fondo en casa.
Lo siento x mi pequeña q no la he sacado en todo el dia,pero es q realmente hace un frio q pela y si ya de x si se me acatarra sin salir de casa pues si la saco cn el frio,el granizo y el viento xra q kiero más.
Bueno lo cierto es q asi se acercan las navidades,q auqn xra mi es una epoca del año muy triste,tb me gusta,x las luces de las calles ,en ocasiones x la nieve, (aunq aki en pucela pokas veces se da),y sobre todo x los regalos,jajajaja,esta es la 3ª navidad cn mi pequeña y es lo q mas me gusta escribir la carta a papá noel  y a los reyes magos de parte de ella y sobre todo verla la cara q pone de flipada al ver los regalos,en fin q algo bueno tenia q tener el invierno,bueno me despido x hoy y esperemos q mañana haga mejor tiempo,besitossss

1 comentario:

  1. Cada estación tiene su encanto, al final siempre hay que quedarse con las ventajas de cada una.
    Besos

    ResponderEliminar