miércoles, 2 de noviembre de 2011

OTRA NUEVA MODA??

-Bueno pues aqui estoy apuntandome a la  moda de los blogs,no se muy bien que contar pero bueno iremos viendo sobre la marcha.
Hace tiempo mi cuñada Xandrita empezó un blog y yo intente hacerle pero no sabia muy bien como y desistí,y hoy he visto q mi otra cuñada Isabelita tb lo habia hecho y me he dixo ,xq no t le haces tu tb?y en eso estamos.
Me llamo vanessa como mi blog indica,estoy felizmente casada y soy madre de una niña preciosa,aunque este mal q yo lo diga.
Al poko tiempo de ser madre pues leí un libro,se titula "el club de las madres cabreadas"y entonces fue cuando pensé en hacer un diario/blog para expresar el cambio q supuso en mi vida el ser madre y bueno como ya dije antes desistí.
Esperemos q esta vez no sea igual bueno mañana seguire y espero poder contaros cosas e inquietudes q tenemos todas o casi todas las mujeres o al menos las mias.Muchos besos.

4 comentarios:

  1. BIENVENIDA CUÑAAAAAAA!!!!!!me alegro que os esteis decidiendo a contar vuestras historias en este mundillo,aqui tienes tu primera seguidora,metete en el mio y da a participar en este sitio y asi me sigues.besoooos.

    ResponderEliminar
  2. oye me tienes q ayudar pa personalizarlo mas cn fondos y esas cosas pa q me kede chulo, muxos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Vanessa, veo que os vais animando... eso está genial.Me quedo de seguidora y espero verte a tí en los cuadraditos de mis dos blogs.

    AH! y no es nada malo decir que tienes una hija preciosa, cuando es preciosaaaa!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muxas gracias Soraya ,ya he acertado ha hacerme seguidora de tus blogs aunq el de mandil y peregil ya lo seguia x facebook,no te creas q entiendo muxo todavia esto pero ahi voy,besitos.

    ResponderEliminar